Meta Palabras clave y descripción - Artículos de Tráfico y optimización Web

Los motores de búsqueda se basan en palabras clave, las palabras que se utilizan en las búsquedas de los usuarios. Estas palabras clave son muy importantes y cada vez que usted debe investigar al crear contenido.

El motor de búsqueda se ha desarrollado un algoritmo que analiza el contenido de la relevancia, la densidad de palabras clave y la frecuencia de la utilización de palabras clave en el puesto. Es por eso que es muy importante utilizar una h2 o en negrita las palabras clave.

Ve con tu nicho y encontrar las palabras clave relevantes para sus artículos. Para hacer eso, usted necesita usar la palabra clave de la investigación de herramientas profesionales.

Lo más leído búsqueda Investigar Herramientas

1. Google Adwords

Sin lugar a dudas, Google Adword Herramienta para palabras clave ha logrado convertirse en la palabra clave más popular herramienta de investigación disponible gracias a Google y que es la fama. Bromeando ... Google Adword Herramientas para palabras clave es en realidad una herramienta para palabras clave muy profesional y útil.

Adwords de Google herramienta para palabras clave

¿Cómo funciona?

Es bastante simple en realidad! Digamos que usted tiene un diseño web de nichos sitio web. Todo lo que tienes que hacer es escribir la palabra clave "diseño web" en la caja y empieza a buscar. La herramienta de AdWords para palabras clave mostrará toneladas de palabras clave relacionadas que son ordenados por su relevancia. También puede ver el volumen de búsquedas y si usted quiere, puede mostrar que el CPC (coste por clic) para esa palabra clave en Google Adwords.

Por supuesto que es una herramienta de búsqueda de palabras clave basadas en Google que también es muy útil, pero hace las cosas de una manera diferente, así que elige como principal herramienta de Google Adwords herramienta de investigación. Usted puede visitar Google Búsqueda en la base Herramienta para palabras clave aquí.

También si usted necesita algo de inspiración o simplemente necesita algunas sugerencias de palabras clave, puede utilizar otra gran herramienta de Google llamado Google Wonder Wheel. Probablemente usted no ha oído hablar de ella, pero usted debe saber que Google Wonder Wheel está disponible para cualquier búsqueda que realice en Google. Todo lo que tiene que ver con el fin de tener acceso a Wonder Wheel es mostrar opciones de prensa después de realizar una búsqueda. Al igual que en el dibujo abajo.

2. KeywordSpy

A pesar de que KeywordSpy no es tan popular como Google Adwords Herramienta para palabras clave tiene toneladas de características útiles y que genera fuertes palabras para sus necesidades. En mi opinión, KeywordSpy es el 2 de terreno una vez que Google Adwords Herramienta para palabras clave. A diferencia de la herramienta para palabras clave de Google, KeywordSpy tiene características mucho más que puede ser muy útil en el estudio de sus competidores.

Herramienta para palabras clave del espía

muestra KeywordSpy Orgánica Competidores y enlaces, así como de los competidores PPC y palabras clave. También puede ver las palabras clave similares, y las palabras clave relacionadas misspeled incluso palabras clave.

Hay toneladas de búsqueda investigando las herramientas, pero yo he usado estos durante mucho tiempo y yo sólo tenía los mejores resultados. También puede consultar algunas palabras clave similares herramientas de Investigación

* Corriente
* Perseguidor de la palabra
* Análisis de Google para la búsqueda
* Libro de sugerencias de palabras clave de SEO herramienta
* SemRush
* Wordpod

y muchos muchos otros ...

Esa es la cosa con palabras clave de optimización. No se olvide de hacer una buena investigación antes de comenzar a escribir un artículo. Sigamos con el siguiente paso que es
Original y de alta calidad de contenido

0 Response to "Meta Palabras clave y descripción - Artículos de Tráfico y optimización Web"

Publicar un comentario